Almohada de control de frecuencia cardíaca piezoeléctrica

2020-09-02 14:32:57

En el diagnóstico médico, la medición rápida del pulso ha evolucionado de un método de medición tradicional a un monitor de signos vitales multiparamétrico y un pulsatómetro arterial. La almohada de monitoreo de frecuencia cardíaca desarrollada y diseñada por Huichenghe Technology, integra el monitoreo de frecuencia cardíaca en los aparatos diarios, casi sin operación manual, es simple, rápida, precisa, obtiene datos de frecuencia cardíaca, monitoreo continuo en tiempo real, admite alarmas anormales y funciones de estadísticas de actividad, que pueden reducir en gran medida Mejora la intensidad del trabajo del personal médico y de enfermería y es adecuado para la atención remota en hospitales, residencias de ancianos u hogares.

La almohada utiliza un sensor de película piezoeléctrico, que utiliza el efecto piezoeléctrico de los materiales piezoeléctricos para trabajar sobre el principio de recopilar los cambios de la frecuencia cardíaca humana.

Este tipo de tecnología de sensores es relativamente madura, de alta sensibilidad, estructura simple, trabajo confiable y peso ligero.

Pillow carga datos de medición diaria de vez en cuando a través de la red de telefonía móvil para el análisis de la salud, y proporciona una función de alarma tan pronto como hay una anomalía y automáticamente solicita ayuda. Un producto especialmente indicado para el cuidado de ancianos y pacientes.