La solución de timbre de intercomunicación se basa en el desarrollo y diseño de Chico A8101

2020-09-02 14:40:06

La solución de timbre de intercomunicación se basa en el desarrollo y diseño de Chico A8101

Dado que el desarrollo de las ciudades inteligentes en los últimos años ha llevado al auge de la industria de la seguridad, la videovigilancia se ha convertido en el producto más popular, pero en marcado contraste, el intercomunicador del edificio es indiferente. Sin embargo, con la popularización de la inteligencia, el intercomunicador del edificio también es introducido Es primavera. En la construcción de comunidades modernas, los sistemas de seguridad inteligentes se han convertido en un símbolo de la construcción de comunidades de alto nivel, y los intercomunicadores de edificios también se han convertido en una de las principales fuerzas para ayudar a la construcción de comunidades inteligentes. Los intercomunicadores de edificios se están integrando en la corriente de la construcción de ciudades inteligentes.

Nota: proporcione PCBA / diseño de referencia + kit de control maestro, personalizable

Dado que el desarrollo de las ciudades inteligentes en los últimos años ha llevado al auge de la industria de la seguridad, la videovigilancia se ha convertido en el producto más popular, pero en marcado contraste está la indiferencia de los intercomunicadores de edificios. Pero con la popularización de la inteligencia, la construcción de intercomunicadores también marcó el comienzo de la primavera. En la construcción de comunidades modernas, los sistemas de seguridad inteligentes se han convertido en un símbolo de la construcción de comunidades de alto nivel, y los intercomunicadores de edificios también se han convertido en una de las principales fuerzas para ayudar a la construcción de comunidades inteligentes. Los intercomunicadores de edificios se están integrando en la corriente de la construcción de ciudades inteligentes.

Para la solución de intercomunicación con timbre, Zhehua recomienda ZM2421PA05 / ZM2421PA01 y muchos otros tipos de módulos de transmisión de voz inalámbricos que se pueden desarrollar (haga clic en "Módulo inalámbrico 2.4G" para obtener más detalles). Las ventajas son las siguientes:

1. Admite soldadura por reflujo SMT

2. Rendimiento estable, resistencia a altas temperaturas

3. Se puede desarrollar y utilizar como una aplicación de producto inalámbrico con una velocidad de 2 Mbps de aproximadamente 100 metros.

El conjunto completo de PCBA terminado y soluciones de Zhehua que utilizan actualmente los clientes tiene las siguientes características:

1. Rango de respuesta de frecuencia: 20-7200Hz

2. Distorsión armónica total: ≤1%

3. Consumo de energía: 36 mA en el extremo de transmisión y 28 mA en el extremo de recepción. (RF = 10dB)

4. Distancia en línea recta.> 50M (RF = 10dB)

Descripción general del esquema de transmisión del timbre del intercomunicador:

Esta solución se basa en una solución de transmisión de voz uno a uno de 2.4G desarrollada y diseñada en base al chip A8101, principalmente para el mercado de aplicaciones de transmisión de voz inalámbrica.

Características del esquema de transmisión del timbre del intercomunicador:

1. Arquitectura simple de un solo chip SOC, fácil de desarrollar

2. Muestreo de audio de 16 bits 16 K sin comprimir, la transmisión de audio es más clara

3. Coincidencia automática de códigos para transmitir y recibir, simple y conveniente

4. Potencia multinivel opcional, múltiples opciones para distancia ajustable

5. Salto de frecuencia inteligente automático, antiinterferente más fuerte

Soporte de personalización de diseño de hardware, provisión de aplicaciones esquemáticas y de referencia, herramientas de prueba de producción en masa.