El control remoto por voz inteligente se está convirtiendo en un control remoto popular

2020-09-04 20:04:47 admin

El control remoto por voz inteligente se está convirtiendo en un control remoto popular




    La voz no es solo una forma de acceder a la información del juego en los decodificadores, también puede superar mejor la forma antigua de presionar botones en el control remoto.




    En cuanto a la situación en la que el control remoto de voz inteligente se puede usar junto con el decodificador, solo una pequeña cantidad de fabricantes de control remoto inteligente pueden hacerlo. El control remoto de voz inteligente de Shuanglinfeng también se ha incluido como el mejor control remoto en el extranjero. Para Shuanglinfeng inteligente El control remoto de búsqueda por voz puede proporcionar buenos servicios para los usuarios extranjeros Hasta ahora, se estima aproximadamente que se han proporcionado a los clientes casi 80 millones de controles remotos de voz inteligentes. Una vez que los clientes tengan el control remoto por voz inteligente, comenzarán a usarlo, principalmente porque el control remoto por voz inteligente puede proporcionar métodos de operación convenientes y rápidos.




    Para los datos de la búsqueda y visualización por voz inteligente de los Juegos Olímpicos de Invierno, algunas organizaciones han establecido una página de inicio especial que puede acceder a programas de televisión en tiempo real y videos de actualización organizados por juegos deportivos. También hay resúmenes diarios de juegos y otros datos, incluido el recuento de medallas por país. Incluso proporciona información específica para cada deportista.




    Estos resúmenes de atletas han demostrado ser muy populares entre los usuarios de voz, y hay algunos competidores obvios que pueden obtener los perfiles más populares. Hasta ahora, la cantidad de solicitudes de voz es la más grande, con 3,000 consultas de voz por minuto.