Controlador de bomba de aceite placa de control de bomba de aceite sistema de control de bomba de aceite controlador de bomba de aceite eléctrica placa de circuito de lubricación centralizada ATP-2100

2020-09-04 19:17:59

Tablero de control de la bomba de aceite del controlador de la bomba de aceite


Sistema de control de bomba de aceite, controlador de bomba de aceite eléctrico, placa de circuito de lubricación centralizada ATP-2100WC


El controlador de la bomba de aceite ATP-2100 tiene una pantalla LED de visualización digital dual de 0,36 pulgadas, que se puede utilizar para establecer el tiempo de funcionamiento y el tiempo de parada del sistema de lubricación. El control de tiempo lo lleva a cabo una nueva generación de chips de microordenador, que tiene las ventajas de una configuración conveniente, pantalla digital, alta precisión de tiempo y buena confiabilidad.

1. Introducción a la función


1. El temporizador de tiempo de lubricación T1 se ejecuta primero cuando se enciende el controlador.


2. Se pueden configurar tanto el tiempo de ejecución T1 (segundos) como el tiempo de parada T2 (minutos).


3. Cuando la bomba de aceite está funcionando o detenida, se muestra con indicadores LED verde y rojo.


4. Detección de nivel de líquido bajo.


5. Función de repostaje manual


6. Reducción de voltaje por transformador, trabajo estable y confiable.


7. Adecuado para bomba electromagnética y bomba de engranajes.


2. Introducción detallada de funciones y parámetros técnicos


1. El tiempo de funcionamiento y parada del sistema de lubricación puede configurarlo usted mismo, y el rango de ajuste es:


Tiempo de ejecución T1: 1-999 segundos (valor original de fábrica de 10 segundos), el reloj cuenta atrás mientras el LED verde (RUN) está encendido;


Tiempo de parada T2: 1-999 minutos (valor original de fábrica de 10 minutos), el reloj cuenta atrás y el LED rojo está encendido;


2. El estado de funcionamiento normal del controlador de la bomba de aceite: El estado de funcionamiento del controlador funciona cíclicamente de acuerdo con el motor de la bomba de aceite en funcionamiento T1, el motor de la bomba de aceite en funcionamiento → el motor de la bomba de aceite parando T2 → el motor de funcionamiento de la bomba de aceite T1 → .......


3. El sistema emite una alarma en las siguientes situaciones, parpadea y muestra anomalías cuando se activa la alarma y emite un pitido.


①El puerto de nivel de líquido es un punto normalmente abierto.Cuando el nivel de aceite del tanque de combustible es demasiado bajo, la pantalla LED de la derecha mostrará ERO, acompañada del pitido del zumbador.


②Desbloqueo de alarma: después de repostar el tanque de aceite, el controlador se reinicia automáticamente después de que se reinicia el interruptor de flotador y la alarma se activa automáticamente.


4. Repostaje manual: presione la tecla manual S4, el sistema entra en el estado de repostaje manual. El tiempo del reloj cuenta 1, 2, 3 .... ~ 998,999 y la luz verde está encendida al mismo tiempo. Después de que el conteo llegue a 999, el tiempo de repostaje ya no se mostrará y la pantalla LED siempre mostrará 999. Durante este período, si se suelta el botón manual S4, el reabastecimiento manual finaliza y entra automáticamente en el estado de funcionamiento del ciclo de trabajo T1 y parada T2.


5. Zumbador: cuando la alarma es anormal, el zumbador suena ... suena continuamente hasta que se suelta la alarma de nivel bajo;


6. Entrada AC red 220VAC, control de salida 220VAC motor.


7. Método de configuración de la función de nivel de líquido:


①La función de nivel de líquido está apagada: la bomba de aceite emitirá un pitido cuando mantenga presionada la tecla S2 durante el tiempo de funcionamiento o el tiempo de parada. El tubo digital LED izquierdo muestra NO, el tubo digital derecho muestra ERO, y la pantalla combinada NO ERO indica que el nivel de flotación está protegido.


②La función de nivel de líquido está encendida: la bomba de aceite emitirá un pitido cuando se mantenga presionado el botón S2 durante el tiempo de funcionamiento o el tiempo de parada, y la pantalla digital de la derecha muestra ERO para indicar que el nivel de líquido está encendido y el sistema detecta la señal de flotación.




Cómo utilizar el temporizador de pantalla LED con pantalla digital dual ATP-2100:


Para configurar el tiempo de funcionamiento, presione y mantenga presionado el botón S1 "Configuración" durante 3 segundos, y luego ingrese al estado de configuración del tiempo de funcionamiento, la luz indicadora LED verde está siempre encendida y el LED de 3 dígitos derecho muestra el valor del tiempo de funcionamiento de fábrica, presione el botón S2 ( Aumentar) y S3 (disminuir) para cambiar el valor del valor, presione brevemente S1 para seleccionar las decenas del reloj (el dígito seleccionado parpadea).


Mantenga presionado S1 para configurar, ingresará al estado de configuración del tiempo de parada, la luz indicadora LED roja está siempre encendida, en este momento los 3 LED de la izquierda muestran el valor del tiempo de parada de fábrica, presione S2 (aumentar) y S3 (disminuir) para cambiar el valor En el tamaño, presione brevemente el botón S1 para seleccionar las decenas del reloj (el dígito seleccionado parpadea).


Presione brevemente la tecla S4 para confirmar la configuración y los datos se escribirán en la memoria. (Si no hay ninguna operación de botón dentro de los 10 segundos durante el proceso de configuración, esta configuración no será válida. La configuración anterior se restaurará automáticamente). El controlador de la bomba de aceite comenzará a funcionar cuando se conecte a AC220V. El ciclo de tiempo se establece mediante T1 en funcionamiento y T2 parando.