Desarrollo de PCBA MCU para cubo de basura automático de inducción inteligente

2020-09-04 19:13:50

Bote de basura automático con sensor inteligente




El accionamiento eléctrico de inducción infrarroja del cuerpo humano se enciende / apaga automáticamente


El tablero de control del bote de basura del sensor es un interruptor inteligente sin contacto que utiliza el principio de reflexión difusa de la luz infrarroja en los objetos. Cuando una persona u objeto ingresa al rango de detección del sensor, el sensor emite inmediatamente una señal de control y el sensor se retrasa después de que la persona u objeto se va Apague la salida para lograr el propósito del control inteligente. El sistema de control de apertura y cierre automático es un nuevo producto de alta tecnología con un chip de control por microordenador y un dispositivo de detección de infrarrojos. Tiene las ventajas de un rendimiento confiable, una larga vida útil y un bajo consumo de energía.




caracteristicas:


Alta sensibilidad, fuerte capacidad antiinterferente, libre de fuertes interferencias de luz, buena estabilidad;


Interruptor inteligente de inducción sin contacto, seguro e higiénico;


Consumo de energía ultrabajo, muy adecuado para el suministro de energía de la batería, trabajo prolongado;


Distancia de detección estable, no afectada por el voltaje de la batería;


Alarma de batería baja;


Ámbito de aplicación:


Bote de basura con sensor, bote de basura automático, caja de luz con sensor, juguete con sensor, alarma con sensor humano / lámpara con sensor humano, grifo con sensor, iluminación con varios sensores, lámpara con sensor de vestuario, ventilador de extracción con sensor, equipo inteligente, etc., dispensador de jabón con sensor;


Las funciones anteriores son solo para referencia, y las placas de circuito de control para electrodomésticos / automóviles / electrónica médica se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos funcionales del cliente.