Apple recuerda a los consumidores: la carga inalámbrica del iPhone puede dañar las tarjetas de crédito

2020-09-04 18:48:50

[Informe TechWeb] Noticias del 6 de noviembre, según informes de medios extranjeros, a excepción de la actualización del sitio web oficial el día del lanzamiento, recordando a los consumidores que es normal que la pantalla del iPhone X se decolore o se queme. Apple también actualizó el sitio web oficial el 2 de noviembre. Recuerde a los consumidores que la carga inalámbrica puede dañar las tarjetas de crédito.


Apple esta vez recordó a los consumidores que la carga inalámbrica del iPhone puede destruir las tarjetas de crédito, principalmente porque hay muchas fundas protectoras para iPhone que también tienen la función de billetera, y esta funda protectora dos en uno es muy popular, y muchos usuarios usan este tipo de funda protectora. Si se coloca la tarjeta de crédito, no se quitará al cargar. El iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X que usan carga inalámbrica pueden dañar la tarjeta de crédito durante la carga inalámbrica.

En respuesta, Apple actualizó el sitio web oficial. En la sección de soporte técnico del sitio web oficial de Apple, obtenga más información sobre la carga inalámbrica en el iPhone X. Apple agregó el contenido de que la carga inalámbrica del iPhone puede dañar las tarjetas de crédito, recordando a los consumidores que deben sacarlas cuando carguen.


En el sitio web oficial actualizado, Apple escribió que la carga inalámbrica utiliza el principio de inducción magnética para cargar el iPhone. No coloque ningún objeto entre el iPhone y el cargador. Si coloca un soporte magnético, una cubierta protectora magnética u otros objetos entre el iPhone y el cargador, puede reducir el rendimiento del cargador o dañar la banda magnética o el chip RFID (que suele aparecer en algunas tarjetas de crédito, carteles de seguridad, pasaportes y llaves inteligentes). en). Si tiene estos elementos sensibles en su estuche protector, sáquelos antes de cargarlos o asegúrese de que no estén entre la parte posterior del iPhone y el cargador.

Además de recordar a los consumidores que la carga inalámbrica del iPhone puede dañar las tarjetas de crédito con bandas magnéticas o chips RFID y otros artículos, Apple también recordó a los consumidores en el sitio web oficial actualizado que las carcasas protectoras gruesas, las carcasas protectoras de metal o las carcasas de la batería también pueden afectar la carga inalámbrica. Cuando la carga inalámbrica del iPhone no se puede cargar o la carga es lenta, puede intentar quitar la funda protectora o la cubierta exterior.

En su sitio web oficial, Apple también recuerda a los consumidores que la carga inalámbrica puede encontrar otros problemas. La vibración del iPhone puede cambiar y hacer que la almohada de carga deje de cargar el iPhone. Si esto sucede con frecuencia, considere apagar la función de vibración; el iPhone se sobrecalienta durante la carga inalámbrica y el software puede limitar la carga cuando la batería alcanza el 80% y continuar cargándose después de que la temperatura baje; cuando está conectado Cuando se trata de USB, la carga inalámbrica también dejará de cargar el iPhone. En este momento, el iPhone utilizará la conexión USB para cargar; además, debido a la diferencia en la almohada de carga utilizada, puede haber un leve ruido cuando el iPhone se carga de forma inalámbrica.