Plan de desarrollo de pulsera inteligente

2020-09-02 15:13:49

Plan de desarrollo de pulsera inteligente

La pulsera inteligente es un dispositivo inteligente que se puede llevar puesto y es un producto tecnológico que ha atraído mucha atención. En la actualidad, las pulseras inteligentes tienen funciones como registrar datos de ejercicio, trayectorias de movimiento, posicionamiento, etc. en la vida diaria. Algunas también pueden detectar la calidad del sueño y transmitir estos datos a terminales móviles como teléfonos móviles, tabletas, etc., para análisis de datos. , El papel de orientar una vida saludable. El plan de desarrollo de la pulsera inteligente es implementar estas funciones y grabar el algoritmo en el tablero de control principal.


Plan de desarrollo de pulsera inteligente


¿Cuáles son las funciones de la pulsera inteligente?

1. Registra los datos del ejercicio

Para los usuarios a los que les gusta hacer ejercicio, la función de datos de ejercicio registrada por la pulsera inteligente es una función muy buena. Los entusiastas del fitness compran pulseras inteligentes para esta función. Esperan que cuanto más detallada sea la función, mejor, la pulsera inteligente El sensor incorporado de alta precisión, a través de la detección de aceleración y el algoritmo de coincidencia para el conteo de pasos, puede distinguir diferentes tipos de ejercicio y estimar las calorías consumidas de acuerdo con los diferentes tipos de ejercicio, los datos son más precisos.


2. Registro de seguimiento de movimiento y función de posicionamiento

La función de posicionamiento GPS combina tecnología de software y hardware para realizar la detección de la trayectoria del movimiento. Al conectarse con el terminal móvil del teléfono móvil, puede realizar la grabación de la trayectoria de la escena del movimiento, verificar la distancia del movimiento y la información de posicionamiento en tiempo real.


3. Función de monitorización del sueño

La función de monitoreo del sueño de la pulsera inteligente incluye modos de sueño profundo, sueño ligero y de interrupción. La pulsera inteligente registrará estos datos durante el sueño por la noche y los transmitirá al dispositivo móvil para el análisis de datos para determinar con precisión la calidad del sueño. , Para dar a los usuarios sugerencias razonables para dormir.


4. función de recordatorio inteligente

Una vez que la pulsera inteligente está conectada a la APLICACIÓN del teléfono móvil, puede configurar recordatorios de eventos importantes en la función de recordatorio de la APLICACIÓN del teléfono móvil para asegurarse de no perderse nada que sea simplemente importante. Después de conectarse con el teléfono móvil, puede recibir SMS, recordatorios de llamadas y otros mensajes incluso si el teléfono móvil no está cerca.


La pulsera inteligente también se ha integrado desde la simple función de conteo de pasos al principio hasta el posicionamiento GPS actual, la grabación de datos deportivos, el recordatorio inteligente y otras funciones. La pulsera inteligente todavía se encuentra en una etapa de rápido desarrollo, y más y más funciones convergerán en el futuro. La pulsera aporta más comodidad a nuestro tiempo.