¿Cómo elegir un auricular Bluetooth deportivo?

2020-09-02 15:11:15

¿Cómo elegir un auricular Bluetooth deportivo?

Muchos amigos se han sumado a las filas del fitness bajo la llamada de los tiempos. Sudan como la lluvia en el gimnasio y sienten que les falta tanta pasión si no escuchan algunas canciones. Sin embargo, el ejercicio apasionado y el volumen de sudor súper parecen ser captados por unos auriculares normales. No puedo soportarlo. Existe una deslumbrante variedad de auriculares deportivos en el mercado. También hay varios tipos de auriculares deportivos Bluetooth, por lo que el editor te dará algunos consejos para elegir auriculares deportivos.

Auriculares deportivos bluetooth

1. Los métodos de conexión de los auriculares deportivos se dividen principalmente en dos tipos: Bluetooth y con cable. Si cree que el cable se interpone, los auriculares Bluetooth pueden ser más adecuados para usted. Sin embargo, la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth se ha reducido y puede elegir según sus necesidades.

2. Durante el ejercicio general, si los auriculares a menudo se caen, debe ser muy incómodo. Generalmente, los auriculares internos y con gancho para la oreja pueden evitar eficazmente que los auriculares se caigan de la oreja. Auriculares tipo tapón, si no hay una estructura de gancho para la oreja, compare Fácil de caer, no apto para uso deportivo.

Auriculares deportivos bluetooth

3. Si es un auricular Bluetooth, el control por cable será más conveniente. Porque si quieres alternar entre el volumen y la canción, sacar el dispositivo de reproducción perderá el significado de usar un auricular Bluetooth. Por lo tanto, al comprar un auricular deportivo Bluetooth, debe prestar atención a si es un control por cable.

En cuarto lugar, el rendimiento impermeable y resistente al sudor de los auriculares también es un aspecto que debe tenerse en cuenta. Sudará mucho durante el ejercicio. Si usa audífonos que no sean impermeables, el sudor puede entrar en el conector para audífonos, lo que puede dañar el hardware dentro de los audífonos.

Auriculares deportivos bluetooth

5. Hoy en día, muchos auriculares deportivos Bluetooth tienen muchas funciones especiales, que pueden detectar varios datos deportivos al conectarse con un teléfono móvil. Con esta función, está bien incluso sin una pulsera, lo cual es muy conveniente.

Auriculares deportivos bluetooth

En el mercado actual, aunque los auriculares con cable ya no son la corriente principal de los auriculares deportivos, debido a la buena transmisión de datos, muchos fabricantes de auriculares siguen produciendo auriculares deportivos con cable. Sin perder la calidad del sonido debido a Bluetooth, puedes escuchar música sin pérdidas como quieras, pero es fácil tirar de la línea cuando el rango de movimiento es demasiado grande. Algunos productos tienen un efecto de estetoscopio y los auriculares deportivos Bluetooth pueden moverse con tu corazón. Algunas empresas también han lanzado auriculares deportivos Bluetooth impermeables con formas elegantes. Con un fuerte sentido de la experiencia del usuario, es un tipo de auricular de gama relativamente alta en el mercado.