¿Cómo elegir un auricular Bluetooth? La distancia de uso del auricular Bluetooth

2020-09-02 15:05:59

¿Cómo elegir un auricular Bluetooth?

¿Cómo elegir un auricular Bluetooth? La distancia de uso del auricular Bluetooth


Con respecto a la habilidad para comprar un auricular Bluetooth, dividimos los pasos anteriores en varias formas diferentes para lograr nuestro objetivo final de elegir un auricular Bluetooth adecuado. ¡Este es el más importante!


Auricular bluetooth


Uno, elige la forma y la comodidad.


Auriculares bluetooth estéreo 4.0 con control de sonido


Los auriculares Bluetooth son un producto que se ajusta directamente al rostro, por lo que la apariencia y la comodidad se convierten en parámetros muy críticos. Un auricular bluetooth elegante y hermoso definitivamente aumentará su tasa de retorno. Y debido a que la comodidad de uso regular también es muy importante, debe comprar productos de fabricantes habituales mientras enfrenta peligros ocultos para la salud.


2. Calidad del producto


La compra de un auricular Bluetooth debe prestar más atención a la calidad y el rendimiento del producto, como la duración de la batería, el nivel de radiación, etc. En general, los auriculares Bluetooth de baja calidad o inferiores no pueden garantizarse en términos de mano de obra o materiales debido al control de costos.La calidad del producto es deficiente y el uso real de los datos funcionales varía mucho.


Tres, compatibilidad


Al comprar un auricular Bluetooth, también es un tema importante si el teléfono es compatible con el auricular. Los auriculares Bluetooth existentes son generalmente muy compatibles y no tienen problemas de compatibilidad con los teléfonos móviles de las principales marcas. Pero hay excepciones, así que asegúrese de obtener más información sobre la compatibilidad de su teléfono móvil y auriculares antes de comprar.


Cuarto, la marca de chips


En la actualidad, hay dos empresas importantes en el proveedor de chips de auriculares Bluetooth, una es la empresa británica CSR y la otra es la empresa estadounidense Broadcom. Las empresas de RSE del Reino Unido tienen una cuota de mercado relativamente grande.


Cinco, versión Bluetooth


Al comprar un auricular Bluetooth, a menudo vemos números como Bluetooth 1.1, 1.2, 2.0, 3.0, etc. Estos números representan la diferencia en la versión y también representan la capacidad antiinterferente del auricular. Actualmente, el más común es 2.0 y 3.0 es la nueva corriente principal. Las diferentes versiones de Bluetooth están relacionadas con la calidad de la señal recibida. La nueva versión enfatiza la capacidad de superar la interferencia de ruido. La nueva versión puede ser compatible con versiones anteriores, los consumidores deben sopesar el precio y la demanda al comprar.


Seis, calidad de llamada


Debido a que la calidad de la llamada es un parámetro básico para medir la calidad de un auricular Bluetooth, en general, utilizando un auricular Bluetooth tipo varilla, debido a que el micrófono está más cerca de la boca, la calidad de la llamada obtenida es relativamente mejor que en otro tipo de productos.


Siete, usa


¿Cuál es el propósito principal de comprar un auricular Bluetooth? Depende de para qué lo use principalmente, si se usa para hacer llamadas o escuchar música o ver películas.