Cómo mantener y cuidar los auriculares Bluetooth

2020-09-02 14:59:04

1: Para el primer uso, intente cargar el auricular durante 2-4 horas. Después de cargar durante 2 horas cada vez. Un tiempo de carga excesivo conducirá directamente al envejecimiento o incluso al desgaste de la placa de circuito de la máquina.

2: Antes de guardar el auricular en su bolsillo o bolso, apáguelo primero para evitar presionar accidentalmente la tecla de función del auricular. Gastar energía innecesaria.

3: No toque los auriculares con objetos afilados, que pueden causar arañazos o daños; no inserte ningún objeto pequeño en los auriculares, ya que dañará las piezas internas. Así que no lo guarde en su bolsillo después de usarlo, es mejor usar solo una bolsa pequeña.

4: No exponga los auriculares en lugares líquidos o húmedos, lo mejor es limpiar la superficie de los auriculares con un disolvente neutro.

5: Si no usa el auricular durante mucho tiempo, asegúrese de colocarlo en un lugar seco. Si se coloca durante más de un mes, cárguelo a tiempo para garantizar el rendimiento de funcionamiento de la batería y el auricular, y manténgalo alejado de lugares con grandes cambios de temperatura y polvo.

6: No coloque los auriculares en lugares donde la resonancia magnética sea fácil de formar, como televisores, cerca de imanes.

7: No exponga los auriculares a llamas abiertas para evitar el peligro de explosión.

8: No intente desmontar el auricular usted mismo.