Dos errores comunes al usar auriculares Bluetooth

2020-09-04 19:01:08

1. Use un volumen alto cuando la máquina nueva esté encendida


Algunos amigos piensan que el nuevo auricular bluetooth necesita usar un gran volumen para hervir, de modo que el auricular pueda entrar en el estado de funcionamiento normal rápida y bien, y también ahorra tiempo.


Los fabricantes de auriculares Bluetooth de Shenzhen les dicen a todos que este enfoque es en realidad un gran tabú en el uso de auriculares, porque en circunstancias normales, el diafragma de los nuevos auriculares es demasiado rígido y una olla de gran volumen hará que la frecuencia de vibración exceda la capacidad del nuevo diafragma. , Causando daño al diafragma. Debe usar un volumen moderado al hervir, y puede ajustarlo a voluntad después de un período de uso.


Auricular bluetooth


2. El volumen es demasiado alto al escuchar los auriculares.


Escuchar música a un volumen alto durante mucho tiempo tiene un efecto muy adverso en la audición humana. Gradualmente, causará pérdida auditiva y daños en los oídos. Un volumen alto a largo plazo causará fatiga física y mental y agotamiento mental. Además, el volumen alto tiene un impacto muy grande en el diafragma de los auriculares. Usar un volumen alto durante mucho tiempo puede causar distorsión del sonido e incluso dañar el diafragma. Por lo tanto, al escuchar música, debe elegir un volumen moderado, que no debe ser demasiado pequeño para afectar la belleza de la música ni demasiado grande para lastimar sus oídos. El volumen moderado también prolongará la vida útil de los auriculares, que también es uno de los métodos de mantenimiento de los auriculares Bluetooth.