Método de uso inicial y método de emparejamiento de los auriculares Bluetooth

2020-09-04 19:03:06

Creo que la mayoría de mis amigos no han estudiado detenidamente el uso de auriculares, y el uso de auriculares todavía es un poco vago. El uso correcto de auriculares bluetooth puede desempeñar el papel más importante de los auriculares bluetooth y prolongar la vida útil de los auriculares.


Auricular bluetooth


En circunstancias normales, el uso correcto de los auriculares Bluetooth incluye dos aspectos:


1. Cómo utilizar los auriculares Bluetooth en sí,


2. El método de emparejamiento de los auriculares Bluetooth y el teléfono móvil.


Método de emparejamiento de los auriculares Bluetooth:


1. Cuando obtenemos los auriculares que acabamos de comprar, primero comprobamos si los auriculares tienen electricidad y, si es así, la gastamos. Luego, cargue los auriculares. Generalmente, el mejor tiempo es entre 2 y 4 horas. Si lo usa más tarde, solo cárguelo durante 2 horas. Es mejor no exceder las 4 horas, cuanto mayor sea el tiempo de carga, mayor será el daño a la batería de litio del auricular Bluetooth.


2. Busque la opción de configuración de Bluetooth en la función de menú del teléfono y seleccione "Activar". Esto abre la función Bluetooth del teléfono.


3. Encienda el auricular Bluetooth. Cuando el auricular esté apagado, presione y mantenga presionada la tecla de función MFB del auricular durante unos 5 segundos. Espere hasta que la luz indicadora del auricular esté encendida. Tenga en cuenta que la luz aquí está siempre encendida. El auricular Bluetooth está encendido. En este momento, el auricular está listo para usarse. El estado de la búsqueda.


4. Busque la opción Bluetooth en el teléfono móvil y búsquela. Si la encuentra y hace clic para confirmar, se le pedirá que ingrese una contraseña. La contraseña inicial general es cuatro ceros. Si la contraseña inicial no es correcta, verifique su uso Instrucciones.


Cómo utilizar el propio auricular Bluetooth:


1. Función de marcación: Simplemente presione la tecla de función MFB durante un breve período de tiempo. Si su teléfono tiene un historial de llamadas o el nombre en la libreta de direcciones, simplemente diga el nombre de la persona a la que desea llamar.


3. Para contestar la llamada, es lo mismo que la función de marcación presionando brevemente la tecla de función una vez.


4. Para finalizar la llamada, presione brevemente el botón MFB una vez.