¿Hay varias formas de resolver el problema de cómo emparejar auriculares Bluetooth?

2020-09-02 15:00:48

¿Hay varias formas de resolver el problema de cómo emparejar auriculares Bluetooth?

Procesamiento de los auriculares Bluetooth Después de que muchos amigos hayan comprado unos auriculares Bluetooth, el problema más común es que el teléfono móvil no puede encontrarlos. De esta manera, el emparejamiento no se puede completar y, por supuesto, los auriculares Bluetooth no se pueden utilizar para realizar llamadas móviles. ¿Qué está pasando? ¿Hay algún problema con la calidad de los auriculares Bluetooth que compré? ¿O hay algún problema con la función Bluetooth del teléfono móvil? ¿O no sé cómo usarlo? Hoy te daré una breve explicación de estas preguntas. Emparejar un auricular Bluetooth con un teléfono móvil no es tan complicado.


Auricular bluetooth


En primer lugar, debido a que los auriculares Bluetooth pueden haber estado en el fabricante durante un período de tiempo antes de salir de fábrica, una cierta cantidad de energía se consume internamente. Una vez que se procesan los auriculares Bluetooth, los auriculares no se pueden usar normalmente y se escucharán interrupciones y pitidos; por lo tanto, antes de su uso Asegúrese de cargar completamente el auricular Bluetooth. Por lo general, muestra una luz roja cuando se carga. Después de 2-3 horas, la luz roja se apaga para indicar que la carga está completa. Aunque el procesamiento de los auriculares Bluetooth es simple, muchos consumidores ansiosos por experimentarlo lo ignoran, y algunas personas a menudo incluso sospechan que los auriculares Bluetooth están rotos. De hecho, no necesariamente está roto. Un punto más, lea atentamente el manual de instrucciones antes de usarlo, para que sea posible utilizar mejor y correctamente los auriculares Bluetooth.


Luego, en la configuración del teléfono, encienda la función Bluetooth del teléfono y luego aparecerá un icono de Bluetooth en la pantalla. Después de encenderlo, el teléfono móvil normal le indicará si debe buscar cerca


Dispositivo Bluetooth, seleccione "Sí". Aquí es cuando el teléfono comienza a buscar dispositivos Bluetooth cercanos. Mientras procesa el auricular Bluetooth, saque el auricular Bluetooth, presione y mantenga presionado el botón de encendido multifunción en el auricular Bluetooth durante 5-8 segundos hasta que la luz indicadora en el auricular Bluetooth parpadee alternativamente en rojo y azul. O la luz indicadora de un color siempre está encendida (el estado de emparejamiento de cada auricular es diferente, generalmente solo estos dos casos). En este momento, el dispositivo de auricular Bluetooth es el estado real de búsqueda. El teléfono móvil puede buscar los auriculares Bluetooth. Después de que el teléfono móvil busque los auriculares Bluetooth, habrá unos segundos de tiempo en que la pantalla se quede quieta y el nombre del dispositivo Bluetooth encontrado se muestre en la parte superior; o se muestre el nombre y el modelo de los auriculares Bluetooth, se procesen los auriculares Bluetooth y luego se seleccione "Conectar dispositivo". En este momento, aparecerá una pantalla en el teléfono móvil para que ingrese el código de emparejamiento. En términos generales, el código de emparejamiento de los auriculares Bluetooth es "0000" o "1234". Consulte el manual para obtener el código de emparejamiento específico. Una vez completado el emparejamiento, se mostrará el logotipo de un auricular en el teléfono. En este momento, los auriculares Bluetooth están todos emparejados y puede usarlos para hacer llamadas o escuchar canciones. Después del primer emparejamiento, los auriculares Bluetooth recordarán automáticamente la información la próxima vez sin repetir la acción de emparejamiento. Simplemente encienda la función Bluetooth. La conexión de emparejamiento automático se completa después del encendido.


En el proceso de uso de los auriculares Bluetooth, descubrí que puede haber las siguientes situaciones menores:


1. Una vez que se haya conectado el emparejamiento, la conexión se desconectará automáticamente en unos minutos. Esta situación generalmente se debe a una potencia insuficiente de los auriculares y la promoción interna de la ciudad no puede comenzar normalmente. Se recomienda apagar los auriculares Bluetooth inmediatamente, comenzar a cargar durante 2 horas y luego volver a usarlos.


2. Después de conectarse, el auricular Bluetooth emitirá un pitido. Hay dos posibilidades para esta situación, una es energía insuficiente y la otra es que la señal del teléfono móvil no es buena y la conexión es inestable.


3. Después de conectarse, no hay sonido cuando los auriculares Bluetooth responden la llamada. Esto se debe a que desea verificar la configuración del teléfono. Puede ser que el volumen del teléfono esté apagado. Después de verificar los auriculares Bluetooth, el botón de volumen se ajusta al máximo. De esta forma se resuelve el problema. Procesamiento de auriculares Bluetooth


4. Existe otra situación, el auricular Bluetooth puede hacer llamadas, pero el conocimiento no puede escuchar la música. Esto significa que hay dos situaciones, una es que la salida de audio del teléfono (canto) no está encendida y la otra es que su auricular Bluetooth es monoaural. Es mono y no admite la escucha de canciones. Procesamiento de auriculares Bluetooth


La situación anterior es solo un resumen de los comentarios de los clientes. Qué otras situaciones espero discutir juntos. ¡Gracias!